10 de mayo de 2017 12:33

El Nacional tendrá su defensa completa para cotejo ante Delfín SC en el estadio Atahualpa

Carlos Quintero celebra su primer gol con El Nacional.  Foto: API/Juan Ruiz

Imagen referencial de Carlos Quintero, celebrando su primer gol con El Nacional. Foto: API/Juan Ruiz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

El Nacional recupera a sus defensores estelares para jugar ante Delfín Sporting Club. Franklin Guerra cumplió su fecha de suspensión y Javier Quiñónez superó una lesión que no le permitió jugar ante River Ecuador en la fecha pasada.

El DT Eduardo Favaro se mostró confiado del trabajo de sus pupilos en esta semana. Aseguró que será un partido distinto al que se jugó en Manta, donde los 'Cetáceos' derrotaron 3-0 a los 'Criollos'.

Ayer (martes 9 de mayo de 2017), bajo una torrencial lluvia, el equipo hizo fútbol en espacio reducido. Favaro pidió precisión en los pases y en los contragolpes. No quiere sorpresa ante el líder del torneo. Sabe que un descuido puede ser fatal en sus aspiraciones por salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. "Delfín es un equipo compacto. Cuando no tienen la pelota todos ayudan en labores defensivas", dijo Favaro.

Los precios de las entradas son general, USD 5; tribuna 10 y palco 15. La dirigencia tiene planificado un show artístico para celebrar a las madres hinchas del conjunto militar. Habrá música antes del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)