1 de noviembre de 2016 16:49

Las generales se agotaron para el juego entre Ecuador y Venezuela

Estadio Atahualpa donde se juega el partido de Ecuador vs Venezuela por la Eliminatoria mundialista Foto: Eduardo Teran

Imagen referencial del partido entre las selecciones de Ecuador y Venezuela. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

23 681 boletos ya se vendieron para el partido del próximo
15 de noviembre entre Ecuador y Venezuela, en el
estadio Olímpico Atahualpa, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó Andrés Venegas, gerente de Ecutickets, empresa que comercializa las entradas de los partidos de la Tricolor.

Con ello, aún quedan unos 10 400 tickets disponibles para el cotejo, explicó el ejecutivo. Pero de estos boletos solo hay disponibles 'tickets' para los sectores de preferencia, tribuna y palco. "Las generales prácticamente ya están agotadas", confirmó.

Según Venegas, el interés de los aficionados decayó en los últimos días. Él espera que los hinchas se acerquen nuevamente a los puntos de venta de las entradas después de los días de feriado (del 2 al 4 de noviembre) y de este fin de semana (5 y 6 de noviembre).
El cotejo del 15 de noviembre se jugará desde las 16:00 y es clave en la ruta de la Tricolor por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Antes, el 10 de noviembre, la Selección visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. "Si Ecuador consigue un buen resultado ante Uruguay podría llenarse el Atahualpa ante Venezuela. De lo contrario, puede que no se llene el estadio", agregó Venegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)