14 de noviembre de 2016 16:39

En estos canales se podrá ver el partido entre Ecuador y Venezuela

Estadio Olimpico Atahualpa. Eliminatorias al mundial de futbol Brasil 2014. Ecuador vs Colombia. hinchas del futbol. Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Venta de entradas en la boleteria del estadio Olimpico Atahualpa, por el partido Ecuador Bolivia por las eliminatorias Rusia 2018. Foto: Julio Estrella

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 26
Ronald Ladines

Ecuador jugará su último partido de eliminatorias Mundialistas, de este año, el martes 15 de noviembre ante Venezuela. Los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018, se retomarán el 23 de marzo del 2017, cuando la Tri visite a Paraguay.

Ante eso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol espera que el estadio Olímpico Atahualpa luzca lleno para el cotejo, que arrancará a las 16:00.

Hasta el momento, no se ha confirmado que la señal televisiva se abrirá para Quito. Sin embargo, esa fue una constante durante las eliminatorias. La FEF abre la señal en la capital, minutos antes del inicio del partido, siempre que el estadio se llena.

En la última fecha que la Tri jugó en casa, ante Chile, el pasado 6 de octubre. La tri venía de una mala racha, con tres derrotas consecutivas, lo que desmotivó a los hinchas.

Sin embargo, los últimos resultados de la Tri, que lo mantienen en zona de clasificación mundialista, hacen creer que el 'Coloso de El Batán' podría lucir lleno en el duelo ante los llaneros. Hasta el momento, se agotaron los boletos para las generales.

Para las personas que están fuera de Quito, o que cuentan con televisión por cable, estas son las opciones para ver el duelo ante Venezuela:

Televisión abierta
El G6 (integrado por TC, Canal Uno, Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, GamaTV), transmitirá el partido en señal abierta y unificada, para todo el país, a excepción de Quito. La programación especial del partido iniciará a las 15:00, una hora antes del inicio.

DirecTV
Los suscriptores de esta operadora podrán ver el partido en el canal 659 en señal tradicional y en el 1659 en alta definición. La transmisión iniciará a las 15:00, con producción de Digital Plus, a través del canal Sport+.

TV Cable
Al igual que en su competidora, la transmisión iniciará a las 15:00. En señal tradicional se verá el partido en el canal 200, mientras que en HD se transmitirá en el 360. Su señal también es originada por Sport+.

CNT
La televisora estatal abrirá la señal desde las 15:00. El canal Sport+, con el partido, se verá en el canal 333 en señal tradicional.

Univisa
También con señal de Sport+, Univisa transmitirá las incidencias del partido desde una hora antes del inicio. En señal tradicional se lo podrá ver en el canal 6, y 333 en alta definición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (19)