28 de marzo de 2016 18:56

Alexander Domínguez y Juan Cazares confían en sacar un buen resultado en Colombia

Alexander Domínguez y Juan Cazares (der.)  durante una conferencia de prensa en Barranquilla el 28 de marzo del 2016. Foto: Raul Arboleda /AFP

Alexander Domínguez y Juan Cazares (der.) durante una conferencia de prensa en Barranquilla el 28 de marzo del 2016. Foto: Raul Arboleda /AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

El calor de Barranquilla es lo último en lo que piensan los jugadores de la Selección ecuatoriana, que mañana jugarán ante Colombia, en esa ciudad. Así lo dijo Alexander Domínguez en una rueda de prensa que se realizó hoy 28 de marzo.

"No nos lamentamos por el clima, en Venezuela también hacía mucho calor y sacamos un buen marcador", dijo el golero tricolor. Según los reportes de periodistas ecuatorianos, que viajaron con la Selección, hoy en la ciudad cafetera se registró hasta 38° de temperatura.

Domínguez explicó que se han entrenado para controlar los tiempos del partido. A diferencia de lo que fue el último juego ante Paraguay, esta vez no tienen la obligación de buscar el resultado desde el inicio del compromiso.

"Sí, tuvimos problemas defensivos (ante Paraguay), pero esta vez ellos (Colombia) serán los que saldrán a buscar los goles y nos dejarán espacios", mencionó el guardameta, que atajó cuatro de los cinco partidos de las eliminatorias.

Gustavo Quinteros les pidió concentración en los primeros cinco minutos del partido, ese será el tiempo que se tomarán para analizar el juego del rival y descifrar el sistema de juego que propondrá.

Juan Cazares, quien también asistió a la rueda de prensa, reconoció que ante Paraguay tuvo un partido irregular, pero espera reivindicarse en Colombia. Cazares fue el segundo cambio realizó Quinteros, en el duelo ante los guaraníes.

"Hemos revisado los videos creo que nos ira bien. Ellos tienen grandes jugadores pero nosotros haremos nuestro trabajo", dijo el mediocampista que milita en el Atlético Mineiro, de Brasil.

Ecuador no realizará el reconocimiento del estadio Metropolitano de Barranquilla, debido al poco tiempo que se les ofreció para los trabajos. Ellos entrenaron en las canchas del complejo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)