5 de octubre de 2016 12:52

Énner Valencia tiene orden de detención por un juicio de alimentos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 84
Redacción Deportes

La Selección de Ecuador se entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa y en las afueras se armó un escándalo. El abogado Paúl Marín llegó con una boleta de captura en contra del jugador Énner Valencia, mientras este se entrenaba en el interior del escenario con el resto de sus compañeros.

"Son USD 17 000 de pensiones alimenticias y de un juicio de alimentos. He pedido a la Policía que se detenga al deportista. No quieren dar cumplimiento a la boleta de captura. Son valores pendientes por pensiones y otros conceptos. Tiene que ir detenido. La Policía no quiso detenerle al entrar al estadio. Hay desacato a una orden judicial", dijo Marín, en la puerta del estadio Atahualpa, la mañana del miércoles 5 de octubre. 

El abogado Paúl Marín llegó  al estadio Olímpico Atahualpa con una boleta de captura en contra del jugador Énner Valencia el miércoles 5 de octubre del 2016. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO
El abogado Paúl Marín llegó al estadio Olímpico Atahualpa con una boleta de captura en contra del jugador Énner Valencia el miércoles 5 de octubre del 2016. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Marín llamó al sistema de seguridad ECU 911 ‎para que se custodie todas las puertas del estadio. Está previsto que el abogado se mantenga en las afueras del estadio hasta que se detenga al futbolista. Este no dio ninguna versión del pedido del abogado Marín.

Énner fue convocado a la Selección para jugar los partidos ante Chile y Bolivia, el 6 y 11 de octubre, en ese orden.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (32)