4 de noviembre de 2015 17:32

A dos semanas del Uruguay vs. Chile, ya están agotadas todas las entradas

Edinson Cavani es seguido de cerca por Edgar Benítez. Foto: EFE

Edinson Cavani es seguido de cerca por Edgar Benítez. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El choque por eliminatorias entre Uruguay y Chile el próximo 17 de noviembre en Montevideo se jugará con el Estadio Centenario colmado de un público expectante tras el polémico enfrentamiento entre Edinson Cavani y el chileno Gonzalo Jara en cuartos de final de la Copa América 2015.

"Entradas agotadas para el partido entre Uruguay y Chile que se disputará el 17/11 a las 20:00 (hora de Uruguay) en el Centenario", informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta oficial de twitter @AUFoficial este miércoles.

La federación no informó el número de localidades vendidas del total de 60 235 plazas que el Centenario cuenta oficialmente de acuerdo a la página oficial del mítico coliseo del fútbol.

El incidente en la Copa América de Chile en el que Jara introdujo un dedo entre las nalgas de Cavani, que reaccionó y se hizo expulsar, le agrega un condimento especial a este choque por eliminatorias.

Será el primer partido del certamen para los dos jugadores, que recibieron dos encuentros de sanción cada uno: Cavani uno por expulsión y otro por la reacción, y Jara dos por su actitud antideportiva.

Uruguay y Chile vienen ambos de ganar sus dos compromisos previos en carrera hacia Rusia-2018, y la afición uruguaya añade a la expectativa el entusiasmo por un debut ganador al que no está acostumbrada en este tipo de torneos.

Los celestes jugarán el 12 de noviembre en Quito contra Ecuador, antes de medirse con el combinado trasandino en casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)