15 de noviembre de 2016 14:52

Las cartas de Milly Ordóñez ven triunfante a la Tricolor sobre la Vinotinto

Milly Ordóñez, cartomántica, vaticinó un triunfo 2-0 o 2-1 de la Selección de Ecuador ante Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Edwing Encalada/ EL COMERCIO

Milly Ordóñez, cartomántica, vaticinó un triunfo 2-0 o 2-1 de la Selección de Ecuador ante Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Edwing Encalada/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Edwing Encalada

La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago, quien vaticinó los triunfos de la Selección ante Uruguay y Venezuela en esta eliminatoria, además del tricampeonato de Emelec, consultó sus cartas y a los astros la mañana del martes 15 de noviembre del 2016, para determinar quién será el ganador del duelo entre ecuatorianos y venezolanos en el estadio Olímpcico Atahualpa.

"A la Selección de Ecuador le rige hoy la Luna llena en el signo de Tauro. Todos los jugadores están en perfecto equilibrio y son muy creativos en la cancha. Están con un optimismo renovado y lograrán la victoria con mucha confianza", señaló Ordóñez, oriunda de Ciudad Ojeda en el estado de Zulia, en el noroccidente de Venezuela. En cambio que para la 'Vinotinto' está regida hoy en el signo de Piscis, razón por la cual los jugadores del equipo de Rafael Dudamel estarán descontrolados en la cancha y con mucha ansiedad.

Ordóñez destacó a Arturo Mina en el equipo Tricolor. Sus cartas describieron al zaguero de River Plate como una persona diplomática, sociable y que no le gusta los conflictos. "En este año todo le irá muy bien y el éxito estará a piel de flote. Le salió la carta de la rueda de la fortuna, es decir que el 2017 estará lleno de muchos proyectos en el exterior".

Sobre el compañero de Mina en la zaga central ecuatoriana, Luis 'Cunti' Caicedo, Ordóñez barajó y sacó la carta de la fuerza. "Eso denota que él ayuda a seguir avanzando seguro hacia el logro de objetivos profesionales. Luis, no tienes que engañarte a ti mismo sino reconocer cuáles son tus deseos reales. Desde el mismo momento en que te comprometas con tu propósito vital, cosas mágicas llegarán a tu vida", le aconsejó.

Al consultar sobre Jefferson Orejuela, surgió la carta de la templanza, que según Ordóñez, menciona que puede conseguir lo que se ha propuesto en el terreno sentimental, necesita realizar un ejercicio de honestidad y de confianza con su pareja. "Tus objetivos pueden cumplirse siempre y cuando sigas perseverando. No puedes seguir callando ciertas cosas que para ti son muy importantes. Atrévete y da el primer paso".

Sobre Felipe Caicedo, Ordóñez explicó que el ariete del Espanyol "tiene un encanto único, natural e inteligente", debido a que su juego posee una "gran capacidad analítica", además de ser carismático. "Hoy brillará. Le salió la carta de la estrella, le dice que es un buen momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un futuro mejor. Para el 2017 se le presentarán muchos cambios, es muy posible que vengan algunas modificaciones en la parte laboral que le influirán directamente en sus ganancias".

Al indagar sobre un marcador, Ordóñez suspiró y dijo que le es difícil aceptar que sus coterráneos perderán en el Atahualpa. Según sus cartas, el duelo pinta para un 2-0 o un 2-1, favorable para el equipo de Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)