9 de noviembre de 2015 18:48

Selección de Uruguay llegó a Guayaquil y se entrenará en el Monumental 

Los charrúas concentrarán en el hotel Hilton Colón. El jueves por la mañana viajarán a Quito. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los charrúas concentrarán en el hotel Hilton Colón. El jueves por la mañana viajarán a Quito. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Los seleccionados uruguayos empezaron a llegar a Guayaquil, para lo que será el juego ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

A las 11:00 llegaron Álvaro Pereira, Carlos Sánchez y Camilo Mayada. Una hora y media más tarde, arribó el cuerpo técnico que encabeza Óscar Tabárez, acompañado de Martin Campaña, Nahitán Nández, Brian Lozano; Michael Santo y Nicolás Lodeiro.

Ellos arribaron en grupo, porque llegaban directamente de sus clubes. A las 16:00, 17:00 y 20:30, se tenía previsto que lleguen los demás seleccionados. Los charrúas concentrarán en el hotel Sheraton. El jueves por la mañana viajarán a Quito.

“Será un partido difícil, Ecuador viene muy bien. Nosotros queremos regresar a casa con puntos”, mencionó brevemente Pereira. Tras sus declaraciones, el jugador subió al bus que lo llevó a su lugar de concentración.

Se tiene previsto que la selección charrúa realice su primer entrenamiento la tarde de hoy (17:00), en el estadio Monumental. Será el único día que atenderán a los periodistas. El martes y miércoles realizarán prácticas a puertas cerradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)