29 de marzo del 2016  13:00

Ecuador con alineación definida para enfrentar a Colombia

Cristhian Noboa, una de las figuras de Ecuador, tiene una tarjeta amarilla. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Cristhian Noboa, una de las figuras de Ecuador, tiene una tarjeta amarilla. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 30
Mauricio Bayas

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, confirma las alineaciones de la Selección una hora antes de iniciar los partidos. Este martes 29 de marzo, la tricolor enfrentará a Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias y Ecuador tiene el equipo listo.

Según el entrenamiento y la idea de Quinteros, Ecuador alineará a Alexander Domínguez, en el arco. En la defensa: Juan Carlos Paredes, por la derecha, Gabriel Achilier y Frickson Erazo, como centrales, y el capitán Walter Ayoví, por izquierda. La novedad en la zaga es el regreso de Juan Carlos 'La Hormiga' Paredes después de una lesión.

En el medio campo: Antonio Valencia, Christian Noboa, Pedro Quiñónez y Jefferson Montero. La variante con relación al último partido es el regreso de Pedro Quiñónez en lugar de Álex Bolaños. También el regreso del jugador del Manchester United, 'Toño' Valencia a su posición habitual como volante ofensivo por derecha.

En el ataque, el fijo es Énner Valencia. Aunque hay una corriente mayoritaria que Angel Mena será el acompañante, Quinteros confirmará el equipo titular a pocos minutos del partido.

Con ese equipo, Ecuador buscará mantener el primer lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y el invicto en el torneo de la Conmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)