13 de noviembre de 2015 12:04

'Dida' se despidió de la Tricolor; Quinteros afina el equipo titular

Alexander Domínguez durante el calentamientos en el estadio Olímpico Atahualpa antes del partido ante Uruguay. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Alexander Domínguez durante el calentamientos en el estadio Olímpico Atahualpa antes del partido ante Uruguay. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 8
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 26
Redacción Deportes

Alexander Domínguez acudió la mañana de este 13 de noviembre de 2015 a la Casa de la Selección ecuatoriana para despedirse de sus compañeros y desearles suerte en su partido ante Venezuela.

Tras el cotejo ante Uruguay, Dida acumuló su segunda amarilla y, por ello, dejó al equipo y se marchó a su hogar la noche del jueves.

Pero esta mañana volvió a la concentración y deseó suerte a los seleccionados que jugarán ante Venezuela, el martes. "Lo ideal es terminar con 12 puntos. Acá hay un gran grupo para lograrlo", expresó el arquero antes de abandonar la Casa de la Selección.

En la cancha, los tricolores realizaban movimientos con balón supervisados por el entrenador Gustavo Quinteros. Solo estuvieron 16 jugadores en estos ejercicios, entre ellos Librado Azcona, quien fue llamado a última hora para reemplazar a Dreer. Los otros realizaron ejercicios leves por su participación en el cotejo ante Uruguay.

Quinteros observó los trabajos y también dio indicaciones. Luego, conversó con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien se acercó a la cancha.

Él DT empezó a meditar sobre los reemplazantes de Dominguez y Gabriel Achilier, también suspendido para el juego ante los venezolanos.

Esteban Dreer es el primer candidato para ocupar el arco, mientras que para reemplazar a Achilier están Jorge Guagua y Arturo Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)