17 de noviembre de 2015 00:00

Previsiones metereológicas para los cinco juegos de la eliminatoria

La Selección de Ecuador durante una jornada de entrenamiento en Puerto Ordaz. Foto: AFP

La Selección de Ecuador durante una jornada de entrenamiento en Puerto Ordaz, con una temperatura de aproximadamente 29°. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes
Quito

La cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 iniciará hoy, 17 de noviembre, a las 15:30 (hora de Ecuador), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con capacidad para 46 692 espectadores, con el duelo entre Colombia y Argentina. Se estima que la temperatura durante el juego promedie los 30°, con una humedad del 82%.

El juez del partido será el ecuatoriano Carlos Vera Rodríguez, secundado en las líneas por Christian Lescano y Byron Romero. Unos minutos más tarde, 16:00, el balón rodará en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, escenario con capacidad para 45 600 espectadores, en donde Venezuela recibirá a Ecuador.

Según el reporte meteorológico, se prevé lluvias en la antesala del partido, las cuales cesarán para el arranque del juego. La temperatura promediará los 29° con una humedad del 61%. El árbitro será el boliviano Gery Vargas, secundado por Javier Bustos y Juan Pablo Montaño.

A las 18:00, la acción continuará en dos ciudades: Montevideo y Asunción. En el estadio Centenario con capacidad para 60 235 espectadores, se enfrentarán uruguayos y chilenos. Se estima que para la hora del partido, la temperatura será de 21° con un 84% de humedad. El juez del partido será el colombiano Wilmar Roldán, secundado en las líneas por Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

La selección de Paraguay se entrena en Asunción. Foto: AFP

La selección de Paraguay se entrena en Asunción con una temperatura de al menos 32°. Foto: AFP

En el estadio Defensores del Chaco, con capacidad de 42 354 espectadores, Paraguay recibirá a Bolivia. Las previsiones meteorológicas indican que habrá lluvias en las horas previas al juego. Cuando el partido inicie, la temperatura estará en 32° con una humedad del 63%. El árbitro del juego será el venezolano José Argote, secundado en las líneas por Jorge Urrego y Luis Murillo.

La jornada culminará a las 19:00, con el duelo entre Brasil y Perú a desarrollarse en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, con capacidad para 55 000 espectadores. Se prevé que el juego se desarrolle a 27° con una humedad del 80%. El juez del partido será el colombiano José Buitrago, secundado en las líneas por Eduardo Díaz y Wilmar Navarro.

Ecuador lidera el premundial sudamericano con nueve puntos, seguido de Chile (7), Uruguay (6), Brasil (4), Paraguay (4), Colombia (4), Bolivia (3), Perú (3), Argentina (2) y cierra Venezuela sin puntos. La quinta y sexta fechas de la eliminatoria sudamericana, se las disputará en marzo del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)