24 de agosto de 2015 19:53

Las elecciones en Barcelona Sporting Club ya tienen lugar y fecha

El tribunal electoral de Barcelona SC definió la fecha para las elecciones. Xavier Salem, Silvio Devoto,Juan Ramon jimenez, Jorge Albornoz. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

El tribunal electoral de Barcelona SC definió la fecha para las elecciones. Xavier Salem, Silvio Devoto,Juan Ramon jimenez, Jorge Albornoz. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

El próximo 1 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Barcelona Sporting Club, según lo dio a conocer el presidente del tribunal electoral canario, Juan Ramón Jiménez. El delegado informó que los comicios se realizarán en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El único precandidato que se ha comunicado con los miembros del tribunal, fue Carlos Nahón. Según Jiménez, Luis Noboa y José Francisco Cevallos aún no se han dirigido a él para solicitarle información. Espera concretar reuniones en las próximas semanas.

Hasta ahora, el tribunal desconoce cuántos socios estarán habilitados para las votaciones. Recién el 31 de agosto se realizará un listado con los socios que estén al día en las cuotas, luego de eso se levantará el padrón.

Juan Ramón Jiménez, presidente del tribunal electoral de Barcelona Sporting Club, confirmó que las elecciones se efectuarán en el Centro de Conveciones de Guayaquil.

“Nuestro estatuto establece que el socio debe tener dos años de antigüedad para poder votar. El que se hace socio recién ahora no podrá hacerlo”, mencionó Jiménez. Él recordó que el estatuto canario es nuevo y esta será la primera vez que se lo ponga en práctica.

Para el proceso eleccionario, el tribunal solicitará la supervisión de un delegado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de un notario público. Así mismo, tendrá contactos con el Ministro del Interior, para que el recinto esté resguardado con presencia policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)