17 de marzo de 2015 12:57

Méndez se disculpó con el entrenador Zambrano y sus compañeros 

Octavio Zambrano impartiendo instrucciones. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Octavio Zambrano impartiendo instrucciones. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes
Quito

Octavio Zambrano considera el tema de Édison Méndez como una distracción interna al trabajo que se está realizando en El Nacional.

Para el DT, el impasse con el mediocampista de 36 años se resolvió con el informe, aunque no descarta que pueda volver al primer equipo.

Zambrano espera que el directorio se pronuncie sobre el informe que presentó el lunes. El estratega guayaquileño no quiso dar más explicaciones porque considera que su verdadero propósito es encasillar a El Nacional en los primeros 6 lugares del torneo.

Hoy, después del entrenamiento del primer plantel, Méndez llegó al complejo de Tumbaco y reveló qué le dijo al entrenador durante el partido ante Aucas, cuando fue sustituido.

"Le dije que seamos más ofensivos para sacar el partido adelante", aseguró el 'Kinito', a quien el directorio también le pidió que presente un informe con su versión de lo que pasó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en la conversación interna que tuvo con el estratega Zambrano.

Méndez pidió disculpas al entrenador, directiva y compañeros por su actitud en el partido. Hasta el momento hay la disposición del cuerpo técnico para que se entrene en la Reserva. Según Zambrano, Méndez no esta en condiciones (por ahora) de jugar con el equipo principal.

El jugador no se entrenó hoy, 17 de marzo con la Reserva, solo se presentó ante el cuerpo técnico y se ausentó de la práctica porque tenía una cita medica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)