25 de julio de 2014 18:40

Edgardo Bauza se siente halagado por la preferencia de los hinchas

Imagen de archivo del DT argentino del San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza. AFP

Imagen de archivo del DT argentino del San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 34
Contento 0
Redacción Deportes y Canchallena.com.ar, Buenos Aires. GDA
Logo GDA

El debate por la designación del nuevo DT de la Tricolor, que se realizará en enero del 2015, ha salido de la frontera ecuatoriana.

En Argentina es un tema público por la gran aceptación que ha tenido la posibilidad de que Edgardo Bauza sea el nuevo estratega. 

El ‘Patón’ al momento es entrenador de San Lorenzo de Almagro. Y está a un partido de clasificar a la segunda final de la Copa Libertadores de América de su carrera, después de golear 5-0 al Bolívar en la semifinal de ida. Antes llegó a esa instancia con Liga de Quito en el 2008.

Su buen desempeño al frente de San Lorenzo y la gran era que tuvo al frente de la ‘U’ quiteña entre 2006 y 2013 ha hecho que Bauza también sea nominado por la prensa argentina para la dirección de la ‘Albiceleste’.

Sin embargo, Edgardo confirmó al portal Canchallena.com.ar que en su visión lo óptimo es que Alejandro Sabella sea ratificado en el cargo. El DT todavía no ha alcanzado un acuerdo para su renovación con la AFA.

"Hoy la cabeza la tengo exclusivamente en San Lorenzo, aunque reconozco que es un orgullo que se hable de mí para la selección argentina”, dijo el técnico rosarino.

Además, Bauza tocó el tema de la preferencia del hincha ecuatoriano para que se haga cargo del combinado nacional. “Sé que en Ecuador lidero todas las encuestas de preferencias, todo eso te provoca un gran orgullo”, expuso.

En la elección propuesta por Diario El Comercio, hasta las 17:00 del viernes 25 de julio, Edgardo Bauza encabeza la lista con 30 575 votos. Supera a Gerardo Martino (26 427 votos) y Álex Aguinaga (12 576 votos).

Jorge Luis Pinto (1027 votos) y Luis Fernando Suárez (596) están por debajo de la preferencia de los aficionados.

La encuesta se mantiene abierta en la página principal de la sección deportes de está página web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)