13 de marzo de 2015 09:17

Los ecuatorianos tendrán actividad en Europa y México este viernes

Fidel Martinez delantero ecuatoriano. Foto: @FMalegriatrevi7

Fidel Martinez, delantero ecuatoriano, es una pieza clave en el equipo de Leones Negros.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

Tres clubes extranjeros, en donde juegan futbolistas ecuatorianos, tendrán actividad este viernes, 13 de marzo, en Europa y México. Se trata del Vitesse, el VfB Stuttghart y el Leones Negros, respectivamente.

A las 14:00 (Hora de Ecuador) , el Vitesse, conjunto en donde milita Renato Ibarra, se enfrentará, en condición de visitante, al Arhem por la fecha 27 del campeonato holandés.

A la misma hora, en Alemania, el Vfb Stuttgart de Carlos Gruezo, visitará al Bayer Leverkusen por la fecha 27 de la Bunsdesliga.

La jornada futbolera continua en la tarde con dos partidos del Sudamericano Sub 17, por el Grupo A. El primer compromiso se jugará desde las 16: (Hora de Ecuador) entre los combinados de Brasil y Perú y después Paraguay se enfrentará a Colombia.

En el grupo A el líder es Paraguay con 7 puntos seguido por Venezuela y Colombia. Brasil y Perú podrían quedarse sin posibilidad de clasificar al sextangular final.

Al final de la jornada, el Monarcas Morelia se enfrentará al Leones Negros, en el estadio Morelos, en donde militan cuatro ecuatorianos y cuyas actuaciones han sido criticadas por la prensa mexicana, con excepción de Fidel Martínez. Se trata de Fernando Guerrero, Jonathan Gonzalez y Juan Luis Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)