3 de noviembre de 2014 15:11

El informe arbitral sobre la expulsión de Lanza y Banguera estaría listo

Máximo Banguera (i) y Damián Lanza expulsados en el partido ante Independiente del alle. Fotos: Paúl Rivas y Vicente Costales / EL COMERCIO

Máximo Banguera (i) y Damián Lanza expulsados en el partido ante Independiente del Valle. Fotos: Paúl Rivas y Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 25
Contento 1
Redacción ElComercio.com

El informe del árbitro Vinicio Espinel respecto a las razones por las cuales expulsó a Máximo Banguera y Damián Lanza, arquero titular y suplente del BSC respectivamente, estaría listo para presentarse a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Radio Huancavilca dio a conocer parte del documento arbitral  que detalla los incidentes en el partido ante Independiente del Valle, el pasado 1 de noviembre, en Sangolquí.

Los guardametas Banguera y Lanza habrían sido expulsados por reclamos e insinuaciones, según informa el portal de la mencionada radio.

En el primer caso, el arquero titular recibió doble tarjeta amarilla. La primera por demorar el juego y la segunda por agresión verbal.

En el caso del suplente, Damián Lanza, se adelantaría que el cuarto juez, Luis Eduardo Quiroz, escuchó insultos antes de ingresar al campo de juego insinuando que la terna de árbitros había sido "billeteada".

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirá este martes 4 de noviembre para analizarlas sanciones contra los implicados en los incidentes del estadio Rumiñahui.

Al respecto, tampoco se descarta una suspensión al estadio Monumental del Barcelona como consecuencia de los objetos lanzados al campo de juego por la hinchada torera presente en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)