6 de octubre de 2014 09:59

Jonathan Ramis espera quedarse más tiempo en Liga de Quito

Jonathan Ramis (c) es marcado por jugadores del Emelec. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Jonathan Ramis (c) es marcado por John Narváez (i) y Ángel Mena (d) jugadores del Emelec. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 46
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Ayer, 5 de octubre, el delantero uruguayo Jonathan Ramis se convirtió en protagonista del triunfo de Liga de Quito ante el campeón ecuatoriano Emelec, después de anotar el gol de la victoria (2-1). El uruguayo remató desde antes de mitad de cancha ante la salida del portero eléctrico Esteban Drer.

Ramis señaló que se siente muy contento porque se pudo ganar un partido difícil. "Poder convertir es una alegría doble".  

El 11 de Liga llegó al club por una temporada y con opción de compra. "Jugar en Liga es algo importante, tuve la suerte de jugar en un equipo grande como Peñarol, me fue muy bien (...) no quiero quedarme un año, como marca mi contrato, sino jugar para quedarme mucho tiempo más acá que es lo que quiero", agregó en entrevista con radio La Deportiva.

Respecto al momento del gol, Ramis manifestó que es "raro" ver en el fútbol que un arquero salga a cobrar un tiro libre.

"Quiso hacer un poco de tiempo y le pegó mal, me acomodé y saqué el remate justo. Son goles que no te salen todo el tiempo (...)creo que no hubo ninguno que no haya festejado con euforia...", manifestó respecto a su entrenador Luis Zubeldía.

Jonathan Ramis celebra el gol anotado al Emelec en la Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Jonathan Ramis y Luis Zubeldía (camisa roja) celebran el gol anotado al Emelec en la Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Ramis reconoció que su llegada a la 'U' se debe a la intervención del 'Principe' Zubeldía. "Le estoy devolviendo la confianza que me dio, no fue una negociación fácil".

Antes de Liga, el jugador uruguayo militó en equipos como el Peñarol uruguayo, el Cádiz de España, el Nanchang Henfyuan de China, y los argentinos Fenix, Aldovisi y Godoy Cruz.

El centrocampista consiguió su tercer gol con el equipo albo pero acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que estará ausente para el partido contra Mushuc Runa, por la decimoprimera fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)