9 de mayo de 2016 16:04

Brahian Alemán, si no se gana ante River de Ecuador  'no servirá el esfuerzo'

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
Redacción Elcomercio.com
Quito

Brahian Alemán se destacó en la victoria de Liga de Quito 2-1 ante Barcelona Sporting Club conseguida el domingo 8 de mayo en partido valido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional. Sus dos asistencias permitieron a Luis Canga y Daniel Angulo anotar los goles con que extendieron la racha invicta de los albos ante los toreros en el estadio Casa Blanca. 

Liga de Quito atendió a los medios de comunicación este lunes 09 de mayo del 2016, y en la habitual rueda de prensa después de la practica matutina, Alemán indicó que el grupo "está unido", y que confían en el  trabajo del cuerpo técnico. "Queremos llevar a Liga donde se merece", agregó.

Alemán también destacó la labor de todo el equipo como lo hiciera el DT Álvaro Gutiérrez después del partido. "La figura fue el equipo, Barcelona fue un gran rival y tuvimos la entereza de sacar el resultado".

Tenemos que hacer un buen partido el miércoles y ganar, caso contrario no servirá el esfuerzo que hicimos ayer", concluyo el volante albo. Los albos jugarán ante River de Ecuador un partido diferido por la cuarta fecha del torneo local.

En el gol del empate transitorio (1-1), Brahian Alemán recibió la pelota fuera de la cancha y levantó el centro para que canga anote al minuto 55.  En las redes sociales se destapó la polémica respecto a esta jugada acusando al juez de línea de haber permitido una jugada ilegitima.

Otro jugador que habló para la prensa fue Luis Canga, autor del primer gol de los albos ante los toreros.

Hay que seguir trabajando, River (de Ecuador) es un equipo complicado y debemos poner todo para lograr un nuevo triunfo...el triunfo nos vino bien, el equipo venía haciendo las cosas de la mejor manera y necesitábamos ganar", manifestó el defensa del conjunto azucena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)