10 de febrero de 2015 20:45

Barcelona Sporting Club habilitó a Diego Calderón y Brahian Alemán 

Calderón y Alemán durante sus entrenamientos con el equipo torero. Fotos: EL COMERCIO

Calderón y Alemán durante sus entrenamientos con el equipo torero. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

El ecuatoriano Diego Calderón y el uruguayo Brahian Alemán ya fueron habilitados por Barcelona Sporting Club y podrán jugar la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, este lunes 16, cuando los amarillos reciban a Independiente del Valle.

El pase del medio campista charrúa llegó la tarde de ayer, por lo que el jugador pudo ser habilitado durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Alemán debutará mañana 11 de febrero en el dueño amistoso entre Barcelona Sporting Club y Delfín, en la 'Noche Cetácea'. Él se confesó ansioso por jugar su primer partido con la divisa amarilla.

"Quiero dar todo por está institución y retribuir la confianza de los directivos y cuerpo tecnico", mencionó el jugador, la semana pasada en una rueda de prensa.

Él se desempeña como volante ofensivo y prefiere ubicarse por la banda izquierda. También puede jugar como enganche, aunque no se siente cómodo ocupando ese puesto.

Diego Calderón también fue habilitado por BSC. Los toreros sellaron el convenio con Liga de Quito y por eso el futbolista podría jugar a partir de la tercera fecha del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)