5 de marzo de 2015 16:58

La victoria será la salvación para Juan Ramón Silva u Octavio Zambrano

El partido entre Aucas y El Nacional, a las 12:00, estará cargado de dramatismo, porque el perdedor continuará en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El partido entre Aucas y El Nacional, a las 12:00, estará cargado de dramatismo, porque el perdedor continuará en los últimos lugares en la tabla de posiciones. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón

Aucas recibirá el domingo 8 de marzo a El Nacional, en el estadio de Chillogallo. Ambos elencos necesitan ganar para sacudirse de la crisis de resultados que los envuelve.

El partido entre Aucas y El Nacional, a las 12:00, estará cargado de dramatismo, porque el perdedor continuará en los últimos lugares en la tabla de posiciones. Incluso, un empate mantendría complicados a ambos elencos en el torneo.

Los puros criollos tienen tres puntos, por el triunfo que consiguieron sobre Barcelona Sporting Club. Mientras que los orientales solo han sumado dos empates. Y los entrenadores ofrecieron a sus hinchas empezar una racha positiva con un triunfo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El técnico de los criollos, Octavio Zambrano, trabajó esta semana con variantes en las formaciones titulares en busca del “mejor rendimiento colectivo”. Él pidió tiempo y paciencia a los seguidores de El Nacional en su proceso.

La probable formación sería con Adrián Bone; Joao Montaño, Geovanny Caicedo, Luis Luna, Anibal Chalá; Franklin Guerra, Edison Méndez, Alejandro Villalva, Christian Lara; Víctor Corozo y Miguel Álvarez.

“Sigo teniendo fe en este equipo, somos mejores que en el 2014 y retomaremos la senda del triunfo. Estaremos en el grupo de los seis (primeros en la tabla de posiciones)”, arengó el entrenador a través de su cuenta de Twitter (@oz_fooball).

Del lado auquista, el técnico uruguayo Juan Ramón Silva recibió el respaldo del administrador del club, Ramiro Gordón. “El resultado no condicionará nada. Gane o pierda, el entrenador seguirá a cargo”, indicó el directivo, tras el entrenamiento del plantel de este jueves 5, en el escenario sede del cotejo.

Silva admitió, un día antes, que una derrota ante El Nacional lo pondrá “al filo de la cornisa”. Pero para este encuentro, el entrenador charrúa contará con plantel completo, porque recuperará al capitán Santiago Mallitasig, quien cumplió un partido de suspensión.

Silva mantiene la alineación de Aucas en reserva, pero el delantero paraguayo Lauro Cazal admitió que será el referente de ataque. Las entradas cuestan USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)