25 de mayo de 2015 15:40

Luis Noboa ratificó la salida del DT uruguayo Rubén Israel

Los directivos de Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los directivos de Barcelona Sporting Club en rueda de prensa. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 11
Ronald Ladines

La próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club, una vez que la directiva del club confirmó que no renovará el contrato del estratega Rubén Israel.

“El ciclo de Rubén Israel nos dejó un vicecampeonato y eso hay que destacarlo", mencionó el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, en una rueda de prensa.

El directivo prefirió no adelantar detalles de quién será el sucesor del uruguayo. "Vamos a dar nombres luego de que termine el contrato con Israel, por respeto", dijo.

El vínculo con el estratega terminará el domingo 31 de mayo, pero solo trabajará hasta el viernes, porque luego de eso la plantilla porteña tendrá un período de vacaciones de una semana.

El jueves 28 de mayo Israel dirigirá su último partido con los canarios. Ese día Barcelona SC medirá al Espanyol, por la Copa Euroamericana. Ese encuentro será en el estadio Monumental a las 19:30.

Este año Israel cumplió con una campaña discreta. Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos y en el torneo local no tiene chances de ganar la primera etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)