6 de March de 2015 20:02

El argentino Luis Zubeldía mantendrá el equipo titular de Liga de Quito

Los jugadores de Liga durante su entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: maría Isabel valarezo / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito durante su entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Alex Puruncajas

El delantero Narciso Mina y el entrenador albo Luis Zubeldía mantuvieron un breve diálogo durante la práctica de ayer en Pomasqui. En la conversación, el goleador esmeraldeño dijo que se siente mejor y “tiene buenas sensaciones” para jugar el encuentro ante Deportivo Quito.

El partido se disputará desde mañana, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha seis del Campeonato local. Zubeldía tomó con agrado las declaraciones del goleador que, hasta ayer, estaba en duda para el cotejo por una inflamación en la rodilla.

Tras el diálogo, el DT reveló que -si el jugador no vuelve a sentir molestias musculares- lo ubicará en el equipo titular de la ‘U’.
Con esto, el argentino planea mantener el equipo principal que se impuso sobre Emelec (2-1), el sábado pasado, en la Casa Blanca.

Así, la alineación quedaría conformada por Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Romero, José Quintero; Hólger Matamoros, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Michael Jackson Quiñónez; Hancel Batalla; y Mina.

El ‘Bello’ Mina ayer se ejercitó con sus compañeros sin problemas en la práctica en Pomasqui. Ahí, Zubeldía ordenó tareas tácticas para sus dirigidos.

El entrenador evitó descartar el favoritismo que muestra su equipo (segundo en la tabla de ubicaciones con 11 puntos e invicto en las cinco fechas jugadas).

En Deportivo Quito la principal expectativa es observar la presencia desde el inicio de Luis Fernando Saritama, en el Atahualpa. El entrenador Tabaré Silva evitó confirmar si es que El ‘Sari’ saldrá desde el inicio del encuentro.

Los azulgranas se concentran hoy en el Complejo de Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)