7 de abril de 2015 11:54

Matamoros tiene una contractura y realizó trabajo diferenciado en la 'U'

Hólger Matamoros (10) de Liga de Quito elude domina el balón ante la marca de Facundo Martínez (10) de Universidad Católica. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Hólger Matamoros (10) de Liga de Quito elude domina el balón ante la marca de Facundo Martínez (10) de Universidad Católica. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

Liga de Quito entrenó en el complejo de Pomasqui la mañana de este martes 7 de marzo. En la práctica, el jugador Hólger Matamoros hizo un trabajo diferenciado del resto del grupo.

Tiene una contractura en su pierna izquierda y esperará ver cómo evoluciona hasta el próximo viernes. "El partido ante Independiente será clave para lograr el primer lugar. Es un rival difícil y esperamos que la cancha esté en mejor estado", manifestó el jugador.

En el equipo albo hay un ambiente de confianza por el buen momento futbolístico y la ubicación entre los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Liga está invicto y en la fecha 12 del Campeonato recibirá a Independiente en Casa Blanca, el domingo, a las 11:30.

Los jugadores titulares que actuaron el fin de semana hicieron tareas de recuperación y zona húmeda. El resto del plantel hizo fútbol. El DT Luis Zubeldía definirá la alineación en la práctica del jueves o viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)