28 de abril de 2015 14:09

Barcelona SC estaría analizando nombres para reemplazar a Israel

El DT uruguayo Rubén Israel (der.) conversa con su asistente, en un entrenamiento del plantel torero.

El estratega Rubén israel (izq) conversa con uno de sus asistentes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Tras las declaraciones de Antonio Noboa, presidente de Barcelona, por la continuidad del estratega Rubén Israel, empezaron a sonar nombres de los posibles reemplazos para el DT uruguayo, que termina su vínculo con los toreros en junio.

“Hay contratos que terminan, uno de ellos es el de Israel. Respaldamos al técnico pero no queremos apresurarnos; vamos a analizar no somos una dirigencia de oídos sordos”, dijo Noboa, cuando se le consultó sobre una posible renovación al vínculo del charrúa.

Ante eso, en Argentina empezaron a sonar nombres de posibles reemplazos. El periodista de la cadena Fox Sports, Jorge Baravalle, dio a conocer que el club estaría interesado en Matías Almeyda y Martín Palermo.

El presidente de la comisión de fútbol canaria, Francisco Hidalgo, prefirió no referirse a ese tema. Él dijo que por ahora el equipo está enfocado en retomar los lugares estelares del campeonato nacional.

Almeyda por ahora dirige a Banfield, en la primera categoría argentina. Este equipo, donde milita el ecuatoriano Juan Cazares, se ubica en la novena casilla del campeonato, con 16 puntos.

Palermo, por su parte, fue cesado hace dos semanas como estratega de Arsenal de Sarandí, por malos resultados. Él dejó al equipo en el puesto 27 del campeonato argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)