23 de marzo de 2017 19:00

Ecuador pierde a dos jugadores para el partido de eliminatorias ante Colombia 

Los jugadores de Ecuador Arturo Mina y Esteban Dreer, frente a la anotación del paraguayo Bruno Valdez. Foto: AFP

Los jugadores de Ecuador Arturo Mina y Esteban Dreer, frente a la anotación del paraguayo Bruno Valdez. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Cristhian Noboa y Miler Bolaños quedaron descartados para el partido de Ecuador ante Colombia, para el próximo 28 de marzo. Ambos jugadores acumularon su segunda cartulina amarilla en las eliminatorias, en el duelo frente a Paraguay.

Ambos jugadores fueron amonestados en jugadas similares. El árbitro de nacionalidad venezolana José Argote sancionó jugadas peligrosas, cuando levantaron mucho la pierna para disputar un balón dividido y terminaron golpeando al rival.

El estratega Gustavo Quinteros, se molestó con el venezolano. El DT reclamó después de la amonestación a Bolaños, antes de que se cumpla la media hora del partido.

Hasta el final del primer tiempo del partido entre la Tri y Paraguay, en el Defensores del Chaco, esos eran los únicos jugadores suspendidos. Los otros que tienen amarilla son: Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Alexander Domínguez y Fidel Martínez.

La primera cartulina amarilla de Noboa fue en la primera fecha de las eliminatorias, cuando Ecuador derrotó a Argentina 2-0, en Buenos Aires. El mediocampista tricolor cometió una falta ante Carlos Tévez. Desde entonces jugó amonestado por las siguientes 12 fechas.

Bolaños, por su parte, recibió la primera amarilla en la décima jornada, cuando la Tri fue goleada por Brasil 3-0, en Quito.

La Tri se medirá a Colombia el próximo martes 28 de marzo, en el Atahualpa, desde las 15:00. Quinteros adelantó que podría llamar a otros jugadores ante las suspensión de alguno de los amonestados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (19)