22 de abril de 2015 15:57

Joselito Cobo amasará el pan de la AKD, si pierde la apuesta con Yunda

Joselito Cobo y Jorge Yunda.

Joselito Cobo y Jorge Yunda apostaron vía telefónica. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 18
David Paredes

Joselito Cobo creará un nuevo pan para el desayuno de Jorge Yunda en el caso de que Deportivo Quito pierda esta noche ante El Nacional. "El nuevo producto se llamara 'pan de la AKD' y tendrá forma de Q", aseguró el presidente Chulla.

Cobo y Yunda apostaron un desayuno completo durante un mes, en el caso que gane El Nacional, o publicidad gratis en el caso que sea victorioso el Deportivo Quito.

El 'LoroHomero', muy confiado en las capacidades de su equipo, pidió a Cobo que le traiga personalmente los desayunos para todo su equipo de Radio Canela.

Joselito Cobo

Pero en el caso de que el Bi-Tri no gane, Yunda le pedirá al dirigente azulgrana que le indique cómo quiere la cuña.

Cobo aceptó el reto, aunque confía que su equipo saldrá victorioso del partido de esta noche. "Sé que vamos a ganar. Quiero que Yunda me de un espacio para promocionar personalmente a La Unión y que me de esa publicidad durante un mes".

"Si gana el Nacho, Yunda comerá un pan del Quito y si ganamos, le hacemos promoción a mi empresa", dijo el dirigente azulgrana.

Yunda y Cobo todavía no se conocen personalmente, por lo que esta apuesta fue la excusa para encontrarse esta noche en el estadio Atahualpa.

Jorge Yunda

El dirigente Criollo está entusiasmado con comer el pan de 'La Union', así lo aseguró en vivo en su programa radial y lo confesó a este diario.

"Él nos prometió pan, queso y leche. Si no viene a entregarlo, mandaré a los hinchas del Quito que trabajan en la radio a recogerlo", dijo Yunda.

Los dos dirigentes son nuevos en el ámbito futbolístico. El 'Loromero' empezó en la dirigencia de El Nacional en el 2013 y Cobo a finales del 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)