4 de marzo de 2015 20:26

Jaime Estrada fue suspendido un año por la FEF

Después de los comicios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se podría analizar una posible sanción para Jaime Estrada. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Jaime Estrada participó en primera instancia de los comicios para presidente de la FEF. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Hoy 4 de marzo la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, envió una comunicación oficial al Manta Fútbol Club, para informar sobre la sanción de un año que se determinó en contra de su presidente, Jaime Estrada.

Este Diario pudo conocer que el comunicado salió de la FEF  al mediodía y la sanción empezó a tener efecto desde que fue recibida por el club.

Estrada fue sancionado por proferir supuestos insultos en contra del presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, y su equipo de trabajo. El conflicto inició en diciembre pasado, cuando el dirigente se expresó en duros términos, mediante su cuenta de Twitter (@JEIII9).

Payaso, mamarracho, mentiroso y negociante, fueron los términos que uso Estrada para referirse a Chiriboga. El manabita acudió el pasado 18 de febrero al edificio de la FEF para presentar sus pruebas de descargo en el proceso que se le había abierto.

En la audiencia el manabita se ratificó en sus términos y con un diccionario procedió a explicar cada una de sus palabras. “No tengo porque retractarme porque no he mentido en nada de lo que dije”, mencionó Estrada, ese día.

La sanción se manejó con mucha reserva en la FEF. Ayer el secretario de la comisión, Enrique Moreno, se negó a hablar con los periodistas acerca del tema. Tampoco se ha hecho público mediante un boletín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)