8 de enero de 2016 15:09

Romario Caicedo jugará en Fuerza Amarilla para el 2016

Romario Caicedo cumplió con el entrenamiento en machala, con el Fuerza Amarilla. Foto: Cortesía del Club

Romario Caicedo cumplió con el entrenamiento en machala, con el Fuerza Amarilla. Foto: Cortesía del Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El club machaleño Fuerza Amarilla sumó a los entrenamientos a su ultimo refuerzo, se trata del volante ofensivo Romario Caicedo, proveniente de Centro deportivo Olmedo.

El futbolista se integró a los entrenamientos este viernes, 8 de enero del 2016, y se espera que en la tarde de haga oficial el acuerdo entre los dirigentes de los dos equipos.

La dirigencia de Fuerza Amarilla viene negociando los derechos deportivos del jugador hace varios días y en las próximas horas se firmará dicho acuerdo por cuatro temporadas.

“El técnico nos ha pedido quedarse únicamente con 25 jugadores y eso haremos, la plantilla está en un 95 % cerrada, probablemente lleguen uno o dos jugadores más”, señaló el presidente de la institución, Favian Aguilar Espinoza.

“Considero que tenemos un plantel para aspirar a una copa internacional pero todo dependerá de la preparación que lleve a cabo el cuerpo técnico y de la predisposición de los jugadores”, agregó.

En estratega paraguayo Raúl Duarte, continuó con trabajos de acondicionamiento físico que lo lleva a cabo el profesor Oswaldo Maza, preparador físico.

Mañana el plantel trabajará a doble jornada, 08:00 y 16:00 y el domingo tendrán el día libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)