3 de diciembre de 2015 16:57

Así reaccionaron los opositores de Luis Chiriboga

Eduardo Granizo fue dirigente del Olmedo. Fue duro crítico de la FEF, entidad que promovió la elección de otra directiva en el club.

Eduardo Granizo, exdirigente del Olmedo, agradeció a la fiscalía por implicar a Chiriboga, quien lo demandó en dos ocasiones. Foto: Archivo referencial 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 196
David Paredes

Los directivos de los clubes ecuatorianos reaccionaron ante la acusación formal que hizo la fiscalía de Nueva York a Luis Chiriboga. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue implicado en el FIFAGate, junto a otros presidentes de federaciones de Sudamérica.

Eduardo Granizo, exdirigente del Olmedo, agradeció a la fiscalía por implicar a Chiriboga, quien lo demandó en dos ocasiones.

“Estábamos seguros que iba a estar implicado en este caso, Su accionar en la Federación era sospechoso”, dijo Granizo, quien tuvo que enfrentar dos juicios en su contra.

“Recibí una sanción por solicitarle cuentas de la Federación”, recordó el exdirectivo del Olmedo. Él espera que la investigación continúe su curso y que se ponga énfasis en los casos de coyoterismo.

Francisco Egas, presidente de Universidad Católica, también reaccionó ante la noticia. En su cuenta de Twitter publicó “Al fin!!! La justicia tarda pero siempre llega, hasta nunca Ingeniero!!”.

Egas, al igual que Granizo, fue sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras publicar en su cuenta de Twitter su indignación por una sanción a uno de sus jugadores.

“VERGUENZA Y HORROR lo que sucede en la FEF, 4 fechas a Facundo Martínez por una doble amarilla que no fue!! Que indignación e impotencia...”, publicó en 2013 Egas.

Jaime Estrada, dirigente del Manta FC, agradeció a la fiscal Loretta Fynch, quien fue la que implicó a Chiriboga en el escándalo. Él argumentó que la estadounidense logró lo que hace tiempo venían pidiendo algunos directivos y lo que no hizo la justicia ecuatoriana.