23 de abril de 2015 12:35

Un exjugador de Emelec discutió con sus hinchas en Twitter

Pablo Zeballos jugó en Emelec en el 2013. Foto: Archivo

Pablo Zeballos jugó en Emelec en el 2013. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Ronald Ladines

Emelec enfrentará a un viejo conocido en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando mida a Atlético Nacional de Medellín. En el equipo colombiano juega el delantero Pablo Zeballos, quien pasó por el cuadro eléctrico en 2013.

El paraguayo que llegó a préstamo por seis meses, jugó 10 partidos con los azules en ese año, y solo fue titular en uno de ellos. En ese tiempo, marcó un solo gol. Las críticas a su rendimiento hicieron que se niegue a las entrevistas con los periodistas.

Zeballos es amante del Twitter y regularmente escribe en la red social desde su cuenta (@pzeballos10). En ocasiones ha confrontado con hinchas emelecistas, que le reclaman por su campaña en el 2013.

Cuando se conoció que Emelec enfrentará al nuevo equipo del paraguayo, algunos hinchas del cuadro guayaquileño escribieron al jugador para recalcarle que tendrá un recibimiento “especial”, cuando llegue a Guayaquil.

Fiel a su polémico estilo, Zeballos contestó a los aficionados con frases sarcásticas. También retuiteó los mensajes de hinchas colombianos, que lo respaldaron.

La mala relación entre la afición y el jugador, se debe al discreto rendimiento que tuvo paraguayo y al alto costo de su transferencia. En ese año, se especuló que el préstamo habría costado cerca de USD 1.5 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)