3 de octubre de 2014 11:39

Emelec apuesta a sus jugadores de reserva para suplir a lesionados

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. Foto: Archivo

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Gustavo Quinteros está probando a jugadores de reservas y juveniles para afrontar el resto de la temporada. Esto debido a las lesiones que han sufrido sus defensores.

Hoy, 3 de octubre, Emelec realizó una práctica de fútbol a puerta cerrada en el estadio George Capwell. Los azules entrenaron durante hora y media, ante el cuadro de las reservas.

Ante las lesiones de Jorge Guagua, Carlos Vera y Jordan Jaime, Quinteros utilizó a Diego Corozo y Byron Mina como laterales por derecha. Con esta variante, Jhon Narváez fue ubicado como defensor central.

Estas pruebas le ayudarán a Quinteros a suplir las ausencias de sus lesionados. Él espera que los jugadores mencionados muestren un buen nivel futbolístico y aporten con calidad a la plantilla eléctrica.

Marlon Mejía es uno de los juveniles que empezó a entrenar con el primer equipo. Juega como defensor central.

El estrtega atribuyó las lesiones de sus jugadores a la "mala suerte". Además de las bajas confirmadas, Quinteros espera la recuperación de Pedro Quiñónez y Luis Miguel Escalada, que permanecen en observación médica.

La recuperación de Fernando Gaibor es una noticia que alegra al estratega argentino. El volante podría jugar el domingo ante Liga de Quito, si Quiñónez no supera su molestia en el tobillo derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)