17 de noviembre de 2015 21:00

‘Felipao’ se reconcilió con Gustavo Quinteros y ahora es el goleador 

Felipe Caicedo celebra el gol anotado a Venezuela en eliminatorias sudamericanas. Foto: AFP

Felipe Caicedo celebra el gol anotado a Venezuela en eliminatorias sudamericanas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 58
Ronald Ladines

Felipe Caicedo terminó la cuarta fecha de eliminatorias, con un gol por partido. El atacante ecuatoriano, que estuvo ausente en la Copa América, es la principal figura de la Selección ecuatoriana, gracias a su efectividad.

Él le pidió un permiso especial al estratega Gustavo Quinteros, para que no lo convoque a la copa que se desarrolló en Chile. Un día después de eso, jugó partido amistoso con su equipo, el Espanyol, ante el Barcelona SC, en Guayaquil.

Las polémicas fotos de sus vacaciones, en un crucero junto a su novia, molestaron a la afición. Las imágenes circularon días después del amistoso ante los canarios, cuando la Tri ya había viajado a territorio araucano.

Se conoció que esas acciones también molestaron a Quinteros, quien habló con él vía telefónica. Ellos llegaron a un acuerdo, en el que Caicedo le prometió volver al máximo para las eliminatorias.

“Yo hablé con el profe y le pedí que me deje recuperarme. Cuando esté bien, demostraré que esta paralización no será en vano”, mencionó entonces el delantero.

‘Felipao’ cumplió con su recuperación y ahora es el goleador de la clasificación rumbo a Rusia 2018. Caicedo le anotó a Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Es la primera vez que un jugador ecuatoriano anota en cuatro partidos seguidos, por eliminatorias.

Quinteros ubica a Caicedo como piloto de ataque, pero también le ordena que baje algunos metros, para arrastrar marca. La potencia del delantero le permite pelear con los defensores rivales.

En esta eliminatoria marcó dos goles con su pierna derecha, tras jugadas rápidas por la banda, otro tanto de zurda, desde el punto penal, y el último fue de cabeza. “Es importante para él que marque así; eso le hace bien a su carrera”, mencionó el DT antes de viajar a Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (1)