10 de junio de 2015 17:09

Claudio Rivero, el único jugador extranjero que permanece en el plantel

Los directivos chullas Eduardo Romero (izq.) e Iván Vasco en una rueda de prensa este 10 de junio. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Los directivos chullas Eduardo Romero (izq.) e Iván Vasco en una rueda de prensa este 10 de junio. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Carlos Augusto Rojas
Quito

Los directivos de Deportivo Quito continuarán conversando con Claudio Rivero, el único jugador extranjero que todavía permanece en el plantel.

Este 10 de junio, el 'polaco', como llaman al volante de primera línea, volvió a dialogar con los directivos, pero aún no llega a un acuerdo para continuar.

Eduardo Romero, de la actual directiva, participó de la negociación. "Tenemos que seguir conversando... Él entra en los planes del cuerpo técnico pero hay situaciones extrafútbol que complican su continuidad, pero nos hemos dado un tiempo hasta el viernes".

El volante recibió una nueva oferta para que siga vistiendo la azulgrana.

Para el futbolista uruguayo es importante que su familia pueda trasladarse a la capital ecuatoriana. Eso, más el pago de haberes adeudados, son condiciones del futbolista.

El dirigente azulgrana aseguró que negocian con jugadores extranjeros para que refuercen al plantel en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el Quito buscan arquero, defensa central y delantero centro foráneos.

Romero también confirmó que intentan renegociar contratos con deportistas que no han sido protagonistas en la temporada.
Se debe recordar que tres futbolistas extranjeros y el cuerpo técnico uruguayo, encabezado por Tabaré Silva, dejaron el club por los problemas económicos que atraviesa la 'Noble Institución'.

En lugar de Silva llegó el DT azuayo Paúl Vélez.

Por otra parte, el partido de despedida de Martín Mandra será este domingo 14 de junio, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 11:00.

El 'buitre' fue uno de los históricos jugadores que salieron campeones con el Equipo de la Ciudad en el 2008, después de 40 años sin lograr un título.

Las entradas para ese juego cuestan USD 6.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)