27 de marzo de 2015 11:58

Dep. Cuenca tiene un panorama difícil con Independiente del Valle y Emelec

Los jugadores del Deportivo Cuenca se entrenan en la cancha de Patamarca para el cotejo de este domingo, desde las 13:40, ante Independiente del Valle.

El guardameta Hamilton Piedra y sus compañeros del Deportivo Cuenca se entrenan en la cancha de Patamarca para el cotejo de este domingo, desde las 13:40, ante Independiente del Valle. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Manuel Quizhpe

El calendario de juegos del Deportivo Cuenca para las próximas cuatro fechas sugiere un panorama complicado. Entre este domingo 29 de marzo y el 19 de abril, el representativo azuayo jugará con Independiente del Valle y Emelec, en partidos de ida y vuelta.

Sin embargo, el técnico Paúl Vélez no se 'estresa' pese al mal momento que atraviesa el equipo y asegura los mejores cotejos de sus dirigidos han sido con los “clubes considerados grandes es el fútbol ecuatoriano”. Eso ocurre porque proponen fútbol y a sus jugadores les facilita el desempeño.

El ‘Expreso Austral’ es noveno en la tabla de posiciones con ocho puntos en nueve partidos jugados. Vélez está convencido que saldrá de esa crisis de resultados favorables, como le ha ocurrido en años pasados con el mismo club. Lo que espera es que no se sigan cometiendo los mismos errores en cada partido.

Andrés Oña, exjugador de Independiente del Valle, evitó referirse a las conversaciones que la Directiva mantuvo con el plantel, este jueves 26 de marzo, en la cancha de Patamarca. Opinó que Independiente no llegará debilitado a Cuenca por las ausencias de los seleccionados, porque tiene plantel con quienes reemplazarlos.

Deportivo Cuenca jugará este domingo 29 de marzo ante Independiente del Valle, desde las 13:40, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La hinchada cuencana espera festejar la segunda victoria de local en este año, puesto que el pasado 20 de marzo sumó su primer triunfo en casa frente a El Nacional.

Vélez considera normal que los hinchas estén molestos por la falta de triunfos; sin embargo, pidió paciencia porque es un proyecto en formación. “Tengo mucha fe que vamos a salir de este mal momento”. Él y los jugadores coinciden que el grupo está unido y que se trata de formar una familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)