20 de julio de 2015 13:18

Dep. Cuenca rescindió contrato con Julio Domínguez y trae a Bruno Agnello 

El defensa paraguayo Julio César Domínguez rescindió contrato con el 'Expreso Austral' y en los próximos días retornará a su país. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

El defensa paraguayo Julio César Domínguez rescindió contrato con el 'Expreso Austral' y en los próximos días retornará a su país. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Manuel Quizhpe

Bruno Agnello, volante brasileño de 29 años, llegará al país este martes 21 de julio para vincularse al Deportivo Cuenca. Él cubrirá el cupo dejado por el defensa paraguayo Julio César Domínguez, quien rescindió contrato con el club.

Este 20 de julio, en declaraciones a los medios radiales de la capital azuaya, Agnello confesó estar feliz al saber que será dirigido por Álex Aguinaga. No ocultó su preocupación por 2 550 metros de altitud de Cuenca, aunque con esfuerzo espera acoplarse lo más rápido posible.

Según Agnello, quien juega como volante ofensivo, sus mejores temporadas fueron en Arabia Saudita y Portugal. Sin embargo, se conoce que jugó pocos minutos en los respectivos equipos. En las últimas cinco temporadas y media ha actuado 254 minutos.

Su último equipo fue el Juventus de Sao Paulo, de la tercera división del fútbol paulista, donde permaneció más entre los alternantes. La presentación del jugador extranjero sería este miércoles 22 de julio, en la cancha del complejo de Patamarca.

La dirigencia, a más de rescindir contrato con el defensa paraguayo Julio César Domínguez, también pretende hacerlo con el arquero colombiano Levid Martínez. El objetivo es reforzar al plantel en la delantera, que quedó debilitada tras la salida de Carlos Garcés, quien juega en México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)