29 de octubre de 2014 12:44

Frezzotti se reintegró a las prácticas y la calma retornó al Dep. Cuenca

Alejandro Frezzotti

El volante argentino Alejandro Frezzotti retornó a los entrenamientos del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Cuenca

Este miércoles 29 de octubre, la tranquilidad retornó al plantel del Deportivo Cuenca con la presencia de Alejandro Frezzotti en las prácticas. El técnico argentino Guillermo Duró también se mostró satisfecho porque recupera al capitán del equipo para los últimos 10 cotejos de este año.

Frezzotti se reintegró a las prácticas después de cinco días de ausencia, puesto que el viernes pasado dejó de entrenar porque supuestamente era jugador libre debido a los incumplimientos económicos de la dirigencia. Él anunció su salida del plantel e incluso fue el gran ausente en la derrota de su conjunto (0-1) ante Independiente del Valle.

El volante argentino tiene contrato con Deportivo Cuenca hasta el 31 de junio del 2015. Sin embargo, el jugador solicitó rescindir el acuerdo el 14 de diciembre del 2014, fecha del último partido de la presente temporada. Tras las negociaciones, el futbolista deberá cancelar una indemnización de USD 20 000 para quedar libre.

Este miércoles 29 de octubre, Frezzotti saltó a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar y se saludó con abrazos y estrechón de manos con la mayoría de sus compañeros. También conversó con el técnico Duró y el preparador físico, José Luis Campofiloni. Pero, eludió a los reporteros que esperaron su pronunciamiento.

Frezzotti hizo el mismo trabajo de sus demás compañeros, aunque durante los movimientos físicos con balón se notó que le costó estar al mismo nivel del resto. También hubo calor sofocante que agotó a los jugadores. La presencia del capitán en el equipo titular para el partido de este fin de semana ante Manta, de visitante, dependerá exclusivamente de Duró.

Hermel López, presidente del club azuayo, aseguró que de parte de los dirigentes está todo firmado y legalizado el acuerdo con Frezzotti. Entre tanto, la tarde de este miércoles 29 de octubre, el futbolista argentino entregará el documento con su respectiva firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)