20 de abril de 2015 12:11

El miércoles sería la última oportunidad para Juan Ramón Silva en el Aucas

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio estrella / EL COMERCIO

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Fabián Alarcón

El miércoles, 22 de abril podría ser la última vez que Juan Ramón Silva dirija a Sociedad Deportiva Aucas, si es que el equipo pierde nuevamente en el torneo. Así lo dio a entender Roberto Perrazo, gerente deportivo del equipo.

"Si perdemos, tendremos que tomar una decisión", indicó el dirigente vía telefónica, desde el interior del estadio del club, la mañana de este lunes 20 de abril.

Al momento, el plantel de futbolistas se entrenaba bajo las órdenes de Silva. La práctica se realizó a puerta cerrada, con el equipo alistándose para visitar este miércoles 22 de abril, al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Perrazo afirmó que el estado de ánimo de los jugadores esta bajo. "¿Si no ganan, cómo más se pueden sentir?", se cuestionó ante la racha negativa del club, que lleva ocho derrotas, cuatro empates y una sola victoria, casualmente ante el cuadro austral, pero como local.

Según el directivo, el Directorio ya se reunió con Silva, pero el guardia que custodia la entrada aseguró que Ramiro Gordón, administrador del equipo oriental, no ha llegado este lunes al complejo.

Por lo pronto, se aseguró que el martes 21 de abril habrá atención a la prensa, antes del viaje a Cuenca, en horas de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)