27 de abril de 2015 10:59

Las frases de los que ganaron y los que perdieron en la fecha 15

Rubén Israel, director técnico de Barcelona S.C.; Luis Zubeldía, de Liga de Quito; Octavio Zambrano, de El Nacional; y Jorge Célico de U. Católica. Fotos: EL COMERCIO

Rubén Israel, director técnico de Barcelona S.C.; Luis Zubeldía, de Liga de Quito; Octavio Zambrano, de El Nacional; y Jorge Célico de U. Católica. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 9
Santiago Ponce

El partido de la fecha entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito tuvo un resultado inesperado para los 'toreros' con la victoria de los albos por 1-0. Este triunfo sumado al de River Ecuador ante la Universidad Católica e Independiente ante Mushuc Runa con el mismo marcador, fueron las victorias de la fecha 15, la misma que registró tres empates.

En la decimoquinta fecha se anotaron siete goles, una de las jornadas menos productivas en lo que va del Campeonato.

A continuación las frases de los estrategas que fueron protagonistas.

Rubén Israel, estratega de Barcelona SC: "En el minuto 15, Alemán recibió una patada descabellada por parte de José Francisco Cevallos, entonces por eso perdió energía y no estuvo al 100 % ahora (...)De todas maneras, fue un monólogo de Barcelona y debimos ganar por goleada”.

Luis Zubeldía, estratega de Liga de Quito: "Los jugadores están con muchas confianza (...) no tenemos figuras descollantes excepto el nivel de 'Dida' (Alexander Domínguez) que es de Selección (...) yo creo que el gran mérito del grupo es creer en ellos mismos".

Octavio Zambrano, DT de El Nacional "Los cuatro jugadores (Cristian Márquez, Edder Fuertes, Jorge Valencia y Alejandro Villalba) están sancionado por temas disciplinarios (...) el planteamiento no tuvo nada que ver con ellos(...) fuimos superiores a ellos nos faltó el gol que es un problema recurrente en nuestro equipo"

Jorge Célico, estratega de Universidad Católica:"Una falta de preparación en las preguntas, algunos improvisan uno viene acá y le hacen perder el tiempo".  Jorge Célico se enfadó ante la pregunta de una periodista y abandonó la rueda de prensa.

Darwin Velóz, asistente técnico del Aucas: "El equipo va mejorando, va encontrando la estructura (...) no perdemos la paciencia, el equipo va a salir , cada partido está demostrando que los jugadores quieren salir de esta posición y el 'profe' vendrá (rueda de prensa) cuando él lo decida".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)