8 de abril de 2015 12:00

Marcelo Trobbiani se ilusiona con la posibilidad de dirigir al Dep. Cuenca

El técnico argentino Marcelo Trobbiani desempeño una modesta campaña con el Cobreloa. Foto: Tomada de www.eldinamo.cl

El técnico argentino Marcelo Trobbiani desempeño una modesta campaña con el Cobreloa. Foto: Tomada de Agencia Uno / Diario El Dinamo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Manuel Quizhpe

El argentino Marcelo Trobbiani se ilusiona con la posibilidad de ser el nuevo técnico del Deportivo Cuenca. Así lo confesó este miércoles 8 de abril en una entrevista con el programa de radio La Deportiva 99.3 FM.

Trobbiani es uno de los profesionales con los que la dirigencia ha mantenido contactos tras la renuncia del estratega azuayo Paúl Vélez.

En la lista de los más opcionados también está el ecuatoriano Álex Aguinaga, cuyas conversaciones están avanzadas, según el presidente del club, Galo Cárdenas.

Trobbiani se autodefinió como un entrenador disciplinado, que si llega al conjunto azuayo pondrá las reglas claras desde el inicio. También sostuvo que no habrá mayores problemas con el tema económico y vendría solo con su ayudante técnico. “De ahí nos acomodaríamos con la gente del Deportivo Cuenca.

Hasta la contratación del nuevo DT, el técnico argentino Luis Leguizamón está encargado interinamente del plantel profesional. Con él trabajan otros profesionales cuencanos como Ángel Pesántez y Xavier Solís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)