5 de February de 2015 13:49

El destino de Álex Bolaños podría estar en un equipo de Quito

Álex Bolaños

El jugador del Barcelona S.C. Álex Bolaños fue expulsado en la final del campeonato 2014, en el partido entre Emelec y su equipo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

Hoy 5 de febrero Álex Bolaños ya no asistió a la práctica matutina de Barcelona Sporting Club. El jugador que recibió la salida por visto bueno del club, ahora enfoca todo su tiempo en conseguir un nuevo equipo.

Según sus propias palabras, su destino podría estar en un club capitalino. Él estaría interesado en conversar con la dirigencia de Liga de Quito, club que defendió en 2009 y con el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

Aunque se rumoró el supuesto interés de Aucas y Deportivo Quito, el jugador aclara que nunca se comunicó con ellos, al menos directamente. Desconoce si Barcelona Sporting Club entró en negociaciones con esos equipos.

El objetivo de Bolaños es conseguir equipo lo más pronto posible para poder mostrarse antes de la Copa América. Él buscará que el nuevo cuerpo técnico de la selección ecuatoriana -comandado por Gustavo Quinteros- lo tenga en cuenta para las convocatorias.

Sin embargo, no todo será tan fácil para el jugador. Aunque recibió el fallo favorable del Ministerio de Relaciones Laborales, el club amarillo confirmó mediante el presidente de la comisión de fútbol, Francisco Hidalgo, que apelarán la resolución.

Manolo Rodas, viceministro de relaciones laborales, explicó que el club podría apelar la resolución administrativa como crea conveniente. Hidalgo aseguró que el club está preparando la documentación para debatir la sentencia.

“Es un tema netamente de abogados, pero Barcelona va a agotar todas las instancias”, detalló el directivo. El jurista Andrés Holguin, asesor del club en estos temas, no quiso explicar sus argumentos de descargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)