17 de enero de 2017 13:02

Así se movieron las selecciones Sub 20 antes del debut en el Sudamericano

Los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección ecuatoriana Sub 20 previo al inicio del Campeonato Sudamericano en Ecuador

Los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección ecuatoriana Sub 20 previo al inicio del Campeonato Sudamericano en Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

La Selección de Ecuador está lista para jugar ante Brasil, en el debut del Sudamericano Sub 20. El equipo del DT Javier Rodríguez está en Riobamba desde el domingo 15 de enero, donde se entrena pensando en la estrategia que usarán ante la 'Canarinha'. El lunes 16 de enero, el equipo hizo fútbol en la cancha del estadio Olímpico.

El DT Rodríguez definió la alineación que usará este miércoles 18. Hoy está previsto el último entrenamiento. Los jugadores harán trabajos leves y estiramiento muscular. Después descansarán en el hotel designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por su parte, el combinado brasileño continúa con sus actividades. Los dirigidos por Rogério Micale tienen planificado una práctica de pelota detenida. Esta sería una de las herramientas con las que pretenden derrotar a Ecuador. El lunes, los trabajos fueron intensos bajo el mando del asistente técnico Eduardo Barroca.

El cuerpo técnico aprovechó la cancha del complejo del Olmedo para realizar algunos movimientos tácticos. Además se practicó la definición con situaciones reales de juego.

Antes de que se enfrenten ecuatorianos y brasileños, la Selección de Colombia jugará el primer partido del torneo ante Paraguay. Los cafeteros realizarán este martes 17 de enero su última práctica a las 16:00 en la cancha de la Escuela Politécnica de Chimborazo.

Los paraguayos tendrán esta tarde su última práctica. Ellos trabajan en el estadio Neptalí Barona, en Ambato. El lunes 16 de enero, el equipo trabajó con balones para la entrada en calor, a cargo del profesor Nicolás Aiello. Tras las primeras tareas, el director técnico Pedro Sarabia ordenó trabajo técnico-táctico. Las actividades finalizaron con estiramientos y crioterapia.

Así se jugará la primera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Juventudes de América:

Fecha 1
GRUPO A

Miércoles 18 de enero
Colombia vs. Paraguay
Hora: 17:00
Estadio: Olímpico de Riobamba

Ecuador vs. Brasil
Hora: 19:15
Estadio: Olímpico de Riobamba
Descansa Chile

GRUPO B
Jueves 19 de enero

Uruguay vs. Venezuela
Hora: 17:00
Estadio: Olímpico de Ibarra

Argentina vs. Perú
Hora: 19:15
Estadio: Olímpico de Ibarra
Descansa Bolivia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)