15 de marzo de 2016 13:03

Barcelona Sporting Club jugará dos amistosos este fin de semana

Foto tomada de @BarcelonaSCweb

Foto tomada de @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

Guillermo Almada armará dos equipos, para afrontar los encuentros amistosos que tendrá Barcelona Sporting Club este fin de semana. Los canarios jugarán ante Deportivo Quevedo, el viernes 18 de marzo y ante el Patria, el sábado 19.

Los canarios jugarán estos duelos comprobatorios, debido a que su partido ante Emelec, por el torneo local, quedó aplazado. Los azules pidieron el diferimiento del encuentro, debido a su participación en la Copa Libertadores.

“Al presidente (José Cevallos) le acercaron la propuesta y aceptó. Servirá para que los jugadores mantengan el nivel y también para que los que son suplentes se muestren con el técnico”, mencionó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del equipo.

El directivo explicó que el estratega dividirá al equipo en dos, al igual que sucedió a inicios de año, cuando los canarios jugaron un amistoso ante Delfín y Deportivo Cuenca, en días seguidos.

Ambos rivales de los canarios, disputan la segunda categoría de sus provincias. Ellos usarán estos partidos como preparación, para el arranque del torneo.

El juego ante los quevedeños será en el estadio 7 de Octubre, a las 19:00. Las entradas estarán a la venta desde mañana 16 de marzo en las boleterías del estadio, con precios que van desde los USD 5 hasta los USD 15.

Para medir al Patria, equipo de Guayas, los canarios visitarán el estadio Los Chirijos, de Milagro. El juego será a las 19:00, las entradas van desde USD 6 hasta USD 20. Las ganancias de este cotejo serán a beneficio de los damnificados de esa ciudad, a causa del temporal invernal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)