14 de abril de 2015 21:45

La prensa argentina se hizo eco de la agresión de Erramuspe a un juvenil

El entrenamiento de Liga de Quito de hoy 14 de abril se terminó de forma abrupta en Pomasqui. El argentino Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil del conjunto albo. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

El entrenamiento de Liga de Quito de hoy 14 de abril se terminó de forma abrupta en Pomasqui. El argentino Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil del conjunto albo. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 160
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Quito

El portal deportivo Olé en Argentina, se hizo eco de lo ocurrido durante el entrenamiento de hoy, 15 de abril, en el complejo de Pomasqui, propiedad de Liga de Quito.

El zaguero argentino Rodrigo Erramuspe agredió al juvenil de la Sub 18. El argentino le dio tres golpes a pocos metros del sitio donde Luis Zubeldía dirigió el entrenamiento.

Esta noticia transcendió en varios medios deportivos argentinos quienes publicaron el incidente, entre ellos Olé que tildó de escándalo lo sucedido. A continuación la reseña de Olé:

¡Qué flor de Erramuspe!

El defensor argentino que juega en Liga de Quito protagonizó un escándalo en plena práctica al golpear a un juvenil. Igual, Zubeldía, DT del equipo, trató de bajarle el tono al cruce: "Son cosas del fútbol".

Práctica caliente, subida de tono, la que aconteció este martes en Liga de Quito, con un argentino como protagonista. Es que Rodrigo Erramuspe, ex Lanús y Huracán, se vio envuelto en un escándalo durante el entrenamiento del equipo que conduce Luis Zubeldía al agredir a uno juvenil.

Todo se dio por una jugada, en plena práctica de fútbol. Luego de disputar una pelota, Erramuspe se le fue al humo al chico y le dio tres golpes. Enseguida, los compañeros lo detuvieron. "Fue un golpe, nada grave", contó después el médico de Liga de Quito respecto a si el juvenil había sufrido algún tipo de consecuencia.

Por supuesto, el entrenamiento se detuvo y el resto de los juveniles continuaron trabajando aparte. Minutos más tarde, el propio Zubeldía le trató de bajar el tono al incidente: "Son cosas del fútbol. Por la sangre caliente de los chicos". ¿Habrá alguna sanción por parte de la dirigencia o todo quedará en este cruce?

Revise aquí la nota publicada por el portal deportivo Olé

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)