12 de febrero de 2016 17:55

Barcelona Sporting Club sí podrá jugar ante Delfín en la segunda fecha

Los jugadores de Barcelona festejan el gol de Christian Penilla en el Estadio Atahualpa en el partido ante El Nacional Foto: Api

Los jugadores de Barcelona festejan el gol de Christian Penilla en el Estadio Atahualpa en el partido ante El Nacional Foto: Api

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La Federación Ecuatoriana de Fútbol retiró la suspensión que pesaba sobre Barcelona Sporting Club, por lo que podrá jugar este domingo 14 de febrero, ante Delfín, en el estadio Monumental.

Los canarios mantenían una deuda que bordeaba los
USD 170 000, por obligaciones vencidas con Federico Laurito, Alejandro Frezzotti y con el Club Sport Norteamérica. Tenía hasta las 17:00 del viernes 12 de febrero, para arreglar su situación.

Según se pudo conocer, la suspensión se retiró después del medio día. Los canarios arreglaron su situación y podrán actuar ante los manabitas, por la segunda fecha del campeonato nacional.

Los canarios se entrenaron la tarde de hoy en la cancha alterna del estadio Monumental, a partir de las 16:00. El estratega Guillermo Almada definió la alineación que disputará el juego ante los ‘Cetáceos’.

Barcelona Sporting Club alineará con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Gabriel Marques, Darío Aimar, Mario Pineida; William Erreyes, Segundo Castillo, Cristian Penilla, Cristian Suárez; Damián Díaz e Ismael Blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)