3 de junio de 2016 16:14

Barcelona SC canceló la deuda que mantenía con Federico Laurito

Federico Laurito hizo público su malestar por los seis meses de salario que le adeuda la directiva de Barcelona.

Imagen referencial de Federico Laurito quien hizo público su malestar por la deuda que mantenía BarcelonaSC con el delantero argentino. EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La dirigencia del Barcelona Sporting Club confirmó este viernes 3 de junio del 2016 mediante un comunicado en su portal oficial, la cancelación de la deuda con el delantero argentino Federico Laurito.

Laurito formó parte de la plantilla torera en la temporada 2014 pero no terminó el año en mención y llegó a un acuerdo de finiquito con la directiva canaria que en ese entonces, estaba liderada por Antonio Noboa.

Según el portal torero, la dirigencia del conjunto guayaquileño "ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas para evitar sanciones que perjudiquen la buena campaña que ha realizado el primer equipo en esta etapa del Campeonato Nacional de Fútbol".

Además, en el comunicado emitido por Barcelona Sporting Club se señala: "En esta ocasión se terminó de cancelar las letras, por la deuda de USD 79 992, 00 al profesional Federico Laurito". "La operación se la realizó en doce pagos de USD 6 660,00 ya que así se había fijado por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", termina el comunicado. 

Barcelona Sporting Club es segundo en la tabla de posiciones del torneo local con 29 unidades, un punto menos que el líder Emelec. El conjunto torero en la fecha 17, visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de la participación de la Selección ecuatoriana en la Copa América Centenario. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)