2 de septiembre de 2015 17:17

En el Deportivo Quito apelan a la unión para salir de los últimos lugares

Los hinchas de deportivo Quito se dieron cita a la tradicional preferencia del Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los hinchas de deportivo Quito se dieron cita a la tradicional preferencia del Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Dirigentes e hinchas del Deportivo Quito apelan a la unión para salir de los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por eso el debut del entrenador Carlos Sevilla, el viernes ante Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa (19:30), se promociona  con la etiqueta #MásUnidosQueNunca en las redes sociales de la AKD. 

El elenco de la Plaza del Teatro es penúltimo, con cinco puntos en 8 partidos en la segunda etapa. En el global, que  definirá a los dos clubes que pierden la categoría (puestos 11 y 12), los chullas están novenos con 34 puntos, apenas cuatro más que  Mushuc Runa que por ahora ocupa el casillero 11 con 30 unidades.

La dirigencia del cuadro azulgrana anhela que los aficionados acompañen en mayor número a los partidos en el Atahualpa  y para ello los boletos ya salieron a la venta este miércoles 2 de septiembre en los locales de Ecutiket del Recreo, Caracol y Kao del Bosque (USD 5,10 y 15).  En las redes sociales también se incentiva a comprar las entradas en la boletería y evitar la reventa.

A parte de la convocatoria en los graderíos del estadio, los hinchas  se organizan para apoyar a los jugadores con un 'banderazo'  en los exteriores del Atahualpa (17:00). 

Ya en lo futbolístico, la AKD tendrá tres ausencias el viernes. No podrán actuar  Juan Guerrón (suspendido), Luis Saritama (lesión) y Juan Diego Rojas que fue convocado a la Tri y concentra en Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)