22 de enero de 2016 15:01

Dep. Cuenca presentará a 11 nuevos jugadores en la Noche Colorada

Roberto Luzarraga (#38), Jorge Luis Cuesta (9), Marco Mosquera (18) y Armando Gómez (21), serán presentados este viernes 22 de enero como las nuevas incorporaciones de este año. Foto: Xavier Caivinagua para El COMERCIO.

Roberto Luzarraga (#38), Jorge Luis Cuesta (9), Marco Mosquera (18) y Armando Gómez (21), serán presentados este viernes 22 de enero como las nuevas incorporaciones de este año. Foto: Xavier Caivinagua para El COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Manuel Quizhpe

Este viernes 22 de enero, desde las 17:30, arrancará la Noche Colorada. La fiesta del Deportivo Cuenca se realizará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde el club presentará a 11 nuevas incorporaciones de una nómina de 27 integrantes.

El programa se iniciará con la participación de bandas de música del Ejército y de la Guardia Ciudadana. A las 18:00 comenzará el show artístico, con la participación de Irmao, Shelmy y Xavier Niera, así como grupos de baile Hip-Hop y Animados.

Para las 19:30 está programada la presentación del plantel. En la nómina hay 11 nuevos integrantes. Ellos son: Dennis Corozo (arquero), Armando Gómez y Roberto Luzarraga (defensas), Marco Mosquera y Luis Fernando Saritama (volantes), Jorge Luis Cuesta y Ángel Cheme (delanteros).

Se suman los argentinos Juan Pablo Segovia y Ezequiel Filippetto (defensas centrales), y Raúl Becerra (delantero), así como el volante venezolano Jacobo Kouffaty. Los otros futbolistas ya actuaron el año pasado y fueron ratificados por el técnico Álex Aguinaga.

A las 20:30, luego de un espectáculo de pirotecnia, arrancará el partido amistoso como Barcelona. La dirigencia cuencana espera contar con estadio lleno, cuya capacidad es para 15 665 espectadores. El compromiso será transmitido por Ecuavisa, dentro y fuera del país.

Con el juego ante Barcelona Sporting Club, el ‘Expreso Austral’ jugará su tercer partido amistoso previo al debut oficial con Independiente del Valle en Sangolquí. En Manta jugó con Liga de Portoviejo y Galácticos. Otro cotejo de comprobación confirmado es el que se realizará en el 31 enero en Perú, ante Ayacucho, equipo de la primera A.

Desde las 09:00 de este viernes 22 de enero se venden las entradas para la Noche Colorada. Los precios son los siguientes: USD 6, 10, 18 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Existe gran afluencia de público en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El arribo de Barcelona SC, al aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca, se tenía previsto para las 14:00 de este viernes 22 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)