10 de junio de 2015 15:15

Los chullas negocian la salida y la llegada de jugadores

Los jugadores del Deportivo Quito a la salida del comedor. Foto: Carlos Rojas A. / EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Quito a la salida del comedor. Foto: Carlos Rojas A. / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Carlos Augusto Rojas

En Deportivo Quito esperan la llegada de nuevos refuerzos extranjeros y además la salida de jugadores nacionales que no han tenido protagonismo en esta temporada.

El entrenador azuayo Paúl Vélez quiere contar con los cuatro jugadores extranjeros, que permite el reglamento, para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Vélez espera que los refuerzos lleguen el próximo lunes, a más tardar, para que se adapten a la altura de la capital ecuatoriana.

Este 10 de junio, los futbolistas 'chullas' volvieron a priorizar los trabajos de orden físico. En el complejo deportivo de Carcelén el único extranjero que estuvo fue Claudio Rivero. La continuidad del 'Polaco' es incierta, pues negocia su continuidad con los directivos.

El ecuatoriano Fernando Saritama tampoco fue parte de la práctica. Él sacó vacaciones adicionales y se lo espera para el viernes. "La realidad es que acá pasaron muchos problemas a inicios de año... Y si el jugador llega a un acuerdo con el club, por mí encantado".

El técnico confirmó además que hay jugadores con los que se negocia su salida. Entre ellos Mike Rodríguez, Jorge Cuesta, Robert Valarezo, Adrián Vera. "Están en conversaciones con dos chicos más que a lo mejor no salen del club pero deben acomodarse al presupuesto", añadió el entrenador.

Ante la salida del golero colombiano Nelson Ramos, el DT se inclina por la contratación de un cancerbero extranjero. "Hasta mañana o pasadomañana se conocerá el nombre".

El técnico ecuatoriano confía que los directivos arreglen los problemas económicos del club. Ante eso, el DT procura dialogar y mantener motivados a sus jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)