29 de mayo de 2015 15:25

Deportivo Quito probará a nuevos talentos en Carcelén

Entrenamiento del Deportivo Quito en su club en Carcelen. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Quito en su club en Carcelen. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Fabián Alarcón

Los próximos martes 3 y miércoles 4 de junio, Deportivo Quito realizará pruebas a jugadores de entre 17 y 21 años que desee mostrar su talento para nutrir al plantel principal y al de reserva. Estas evaluaciones estarán a cargo del nuevo técnico, Paúl Vélez.

Así se anunció la mañana de este viernes 29 de mayo, en la conferencia de prensa de presentación del estratega ecuatoriano. “Queremos esos nuevos chicos que quieran terminar de formarse y puedan convertirse en aporte para Deportivo Quito, la invitación está abierta”, expresó Joselito Cobo, presidente del cuadro azulgrana. Los ensayos comenzarán a las 10:00.

Lo mismo ocurrió al inicio de la temporada, cuando el equipo era dirigido por el DT uruguayo Tabaré Silva, quien renunció la semana pasada. “Así armamos el plantel y nos ha ido bien con el ‘profe’ Silva, con buenos talentos que no eran conocidos y ahora ya despiertan interés”, destacó el directivo chulla.

Mientras tanto, el plantel de futbolistas principales tendrán días de exámenes médicos y físicos, pero volverán a entrenarse desde el lunes 8 de junio, ya bajo las órdenes de Vélez.

Sobre la continuidad de los extranjeros, en Deportivo Quito existe la posibilidad de que el golero colombiano Nelson Ramos y el charrúa Claudio Rivero, mientras que los también uruguayos Julián Lalinde y Luis Maldonado están en veremos, pues han manifestado su intención de salir del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)