5 de enero de 2015 11:21

Deportivo Quito inició la pretemporada con 23 jugadores y sin DT

Los jugadores de Deportivo Quito se entrenaron este año en Carcelén y lograron la permanencia del equipo en la Serie A.

Complejo de Carcelén. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 32
Redacción Deportes

Con jugadores promovidos de la cantera y otros que actuaron en clubes de la Serie B, Deportivo Quito inició este 5 de enero la pretemporada 2015. A la práctica se presentaron 23 jugadores que realizaron movimientos leves bajo la dirección del argentino Rafael Piscitello, gerente deportivo.

Entre ellos sólo seis del año pasado se entrenaron. El resto dejó el club porque no tenían contratos para continuar en el plantel azulgrana. Entre ellos, Efrén Proaño.

En cambio aparecieron las nuevas contrataciones locales: Marlon Ganchozo, Mike Rodríguez, Andrés Justicia, Víctor Valarezo y Mike Rodríguez.

El técnico uruguayo Tabaré Silva y los refuerzos Luis Maldonado y Claudio Rivero (uruguayos) y Nelson Ramos (colombiano) llegarán el miércoles. En tanto, que el delantero charrúa Julián Lalinde tiene previsto llegar el lunes 12.

Joselito Cobo, presidente del club, dialogó con los nuevos jugadores y les pidió entrega este año. Él reveló que la nómina del plantel profesional será de 23 jugadores y el presupuesto bordeará los USD 3 millones.

Eso sí, están pendientes el pago de deudas que atormentaron al club el año pasado y pusieron al equipo al borde de la Serie B. Una de las deudas bordea los USD 2 millones.

Loa dirigentes reconocieron que con el plantel actual se buscará hacer una buena campaña. No así Sandro Borja, preparador de arqueros, quien dijo que el "objetivo es ser campeón".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)